Quiero decir que... que las jovenes promesas tapatías... que sus escritores... que los muy alternativos... que el antifresismo... que el mundo intelectual... que el compromiso social... que las causas... que la fama... que los pleitos estúpidos... que las críticas infundamentadas... que el hablar nomás por ser el que más dice... que... que... hay gente que es tan... que son tantos... que... ahhhhhhh.
12 comentarios:
Sí... comparto tus frustraciones... si es que son eso...
=)
Qué claridad de visión. Qué crítica lúcida.
No cabe duda, la tele abierta trae ventajas y expande y mejora los procesos mentales.
(Ya, ya.)
Ay, Mario, andas mal, necesitas un consejo. Este blog es la pura cordialidad, nadie se pelea aquí, estás buscando en mal lugar. Además no tengo tiempo de seguir la discusión... tengo que ir a ver 100 mexicanos dijeron, de donde adquiero TODOS mis conocimientos.
Mmmmhh... concuerdo contigo Vetusta Morla.
Chin, no quisera echarle montón, Un tal Mario, pero la tele de paga, es de derechaaaaaaaaaaaa... tiro, tiro, tiro...
Todo lo que dije y lo intelectual, lo que se presume alternativo, el compromiso social y todo lo demás, nieeees, ni es.
Ahorita me arreglo con ustedes dos.
¿No eras tú la que andabas echándole bronca a Saturnina Piry hace un rato? ¿Y ahora me sales antibelicista?
No hay nada que hacerle. La tele abierta te ha hecho bipolar.
si: aaaaah
Y ajá, sí. La tele de paga es de derechas. Y la abierta, supongo yo, es izquierdista, progresista, humanista, renacentista, parnasista, sofista. Pues no, Malakatonche, nomás es muy vista.
(¿se fijaron? ¿se fijaron? Rimó. Las reglas no escritas de la discusión indican claramente que una discusión se gana si el último argumento es dicho en rima).
A...já.
Gracias por tu comentario en mi blog. Recientemente mi novio urbanista se volvió mi amigo urbanista, justo cuando su padre cumplía un día de operado (le sacaron siete centñimetros de intestino). Yo sigo queriendo mucho a Israel, pero cuando quieras vamos al cine. No garantizo la casada, je.
A como son divertidos ustedes ^^
Sigan así que yo me entretengo...
Te pongo al tanto:
Un tal Mario intenta destruír mi reputación pregonando que ninguna persona normal puede sobrevivir hoy en día sin televisión por cable, ni microondas, ni word. Alejandro, por su parte, ha rechazado la propuesta de matrimonio que le hice en su blog.
Chale, necesito un nuevo post.
¡O-tro post, o-tro post!
¡Aguas, voltea! Hay otro cavernícola detrás de tí.
Publicar un comentario